Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este lunes 20 de agosto de 2018:

Homenaje a la fallecida ‘Reina del Soul’ en los MTV Music Awards

A las 19:00 de Ecuador, este lunes será el evento de entrega de los premios MTV Music Awards 2018. Allí se realizará un homenaje a la "Reina del soul", Aretha Franklin, quien falleció el jueves a sus 76 años por un un cáncer pancreático.

La cadena MTV, hasta el viernes no dio detalles de cómo se honraría a la cantante, pero indicó que la ceremonia de los Video Music Award se dará en medio de una catarata de transmisiones especiales programadas por distintos canales de todo el mundo.

Publicidad

Entre los artistas que se presentarán en la ceremonia están Nicki Minaj, Ariana Grande y Jennifer Lopez.

Japón e Inglaterra se enfrentarán en 'semis' del Mundial Sub-20 femenino

La semifinales del Mundial Sub-20 de fútbol femenino se desarrollan hoy en Vannes (Francia). Los parridos serán Japón-Inglaterra y las anfitrionas francesas contra España.

Japón dio la sorpresa superando a Alemania (3-1), el viernes en los cuartos de final y se enfrentará en semifinales contra Inglaterra, que superó 2-1 a Holanda.

Publicidad

Las alemanas, tres veces campeonas del torneo y las únicas en lograr un pleno de tres triunfos en la primera fase, empezaron a hundirse a la hora de juego y se despidieron.

Cierre de túneles de Santa Ana y del Carmen

Por la instalación del sistema de control y vigilancia de tránsito se cierran este lunes los túneles de los cerros Santa Ana y del Carmen.

Publicidad

El Municipio de Guayaquil explicó que la restricción de circulación se dará hasta el 14 de septiembre y serán en horarios de 23:00 a 05:00.

Agregó que durante estos trabajos también se realizarán labores de limpieza, mantenimiento de paredes, pavimentos, aceras y cunetas en ambos viaductos que conectan el norte con el sur de la ciudad.

Aseguró que el único paso permitido por estas vías será el del servicio del transporte público Metrovía.

Capacitación en almacenamiento y comercialización de productos naturales en Tungurahua

La agencia nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria el lunes 20 de agosto a partir de las 10:00 en el auditorio de la Gobernación de Tungurahua realizará la capacitación con el tema "Manual de prácticas correctas de recepción, almacenamiento y comercialización de productos naturales". (I)

Publicidad