Jonathan Eliecer Anchundia Falcones, de 28 años, fue asesinado con varios impactos de bala en la calle Pichincha y Benito Santos, en la ciudad de Chone, según informó la policía.

El suceso ocurrió a las 18:40 del sábado. Anchundia se movilizaba en una motocicleta y luego fue alcanzado por disparos que le propinó una persona que lo seguía desde un vehículo, indicaron testigos.

A lugar de los hechos llegaron  agentes de la unidad de criminalística de la Policía Judicial, y de la dirección nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones y extorsión (Dinased), quienes acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver y la recolección de pistas. 

Publicidad

El cuerpo de Anchundia Falcones quedó tendido en la calle y sobre sus pies había un revolver, los  moradores del sector señalaron que escucharon  4 detonaciones de armas de fuego y se escuchó que motos y un vehículo salieron en precipitada carrera del lugar, por lo que se presume que la víctima iba a bordo de una de las motos, indicaron los agentes.

Decenas de curiosos llegaron al  lugar para ver si identificaban el cuerpo. Luego de la revisión la policía se pudo dar con los datos que guardaba la víctima en uno de los bolsillos de su pantalón. El cadáver fue retirado del lugar y fue llevado hasta el centro forense de la ciudad de Manta. (I)