En Quito disfrutan de fiesta de la Luz en iglesias icónicas

Quiteños disfrutan de fiesta de la Luz en iglesias icónicas
Quiteños disfrutan de fiesta de la Luz en iglesias icónicas
QUITO. La iglesia San Francisco, ubicada en la plaza del mismo nombre, fue usada para proyección.
10 de Agosto, 2018
10 Ago 2018
Quito -

Los capitalinos se volcaron a las calles del Centro Histórico el miércoles para maravillarse con la Fiesta de la Luz, el color y el sonido. No menos de 500.000 personas abarrotaron las calles, las plazas y los parques para presenciar un espectáculo lleno de movimiento, donde se conjugaron el sentimiento ancestral y la tecnología contemporánea.

Pese a que todo el perímetro del Centro Histórico fue cerrado y convertido en peatonal, la gente se movía con dificultad, sobre todo, en las intersecciones de las calles donde estaban los puntos destinados para la celebración de la Fiesta de la Luz, en su tercera edición.

La inauguración de la tercera edición de esta fiesta fue realizada por el alcalde Mauricio Rodas, en la plaza de San Francisco, donde la fachada de su imponente iglesia fue engalanada con fuegos artificiales multicolores y la exhibición de la obra Herencia, de Laurent Langlois y Daniel Knipper. Fue la primera vez que este emblemático espacio era utilizado para este espectáculo, ya que en las dos ediciones anteriores, la plaza estaba intervenida.

Las exhibiciones seguirán hasta el domingo. (I)

En Quito disfrutan de fiesta de la Luz en iglesias icónicas
Ecuador
2018-08-10T00:00:45-05:00
Los capitalinos se volcaron a las calles del Centro Histórico el miércoles para maravillarse con la Fiesta de la Luz, el color y el sonido.
El Universo