EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

‘2 factores’ frenan una obra en la península de Santa Elena

3 de Agosto, 2018
3 Ago 2018

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) aludió dos factores respecto de la paralización de las obras del intercambiador de tránsito en la comuna San Pablo, en Santa Elena, provincia de igual nombre.

Sostuvo que aguarda a que Aguapen retome y concluya los trabajos de retiro de cajas de las líneas de agua potable y guías domiciliarias que atraviesan la zona del intercambiador; y que también está mejorando el trazado del proyecto para reducir el rubro de expropiación.

“El contratista reanudará los trabajos una vez que se concluyan estos aspectos”, indicó y señaló que el avance de obra es del 75%, que se han construido los pilotes, instalado alcantarillas y que se tienen listas 700 vigas para la parte estructural de dos pasos elevados, uno para la ruta San Vicente-Ballenita y otro para San Pablo-San Vicente.

Comuneros reclamaron por la obra inconclusa y dijeron que incide en accidentes viales.

El MTOP indicó que mejorará la señalización. (I)

‘2 factores’ frenan una obra en la península de Santa Elena
Ecuador
2018-08-03T00:22:53-05:00
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas aludió dos factores respecto de la paralización de las obras del intercambiador de tránsito en la comuna San Pablo, en Santa Elena, provincia de igual nombre.
El Universo

Lo más leído