El Segundo Congreso de Integración del Conocimiento Ancestral del Ecuador se desarrollará el próximo 7 de julio en la ciudad de Guayaquil.

Este congreso es organizado por Constantine SGC, con el aval de la Asociación de Profesionales de Turismo y Hotelería del Ecuador.

El evento se realizará desde las 12:00 en el auditorio del Centro Ecuatoriano Norteamericano, que está ubicado en las calles Luis Urdaneta y General Córdova.

Publicidad

Temas

Durante este certamen se abordarán temas como la tejitura de la música tonal huancavilca, la cosmovisión andina y saberes ancestrales, el arte del Ecuador precolombino.

Las conferencias estarán a cargo del equipo de investigadores que está integrado por Schuberth Ganchozo, Pedro Cabascango, Edson Larrea y Danilo Esteves, en un espacio para interactuar con expertos en el área cultural.

Publicidad

La entrada para poder participar en este congreso es de 20 dólares.

Los interesados pueden obtener mayor información o inscribirse en el congreso a través del teléfono 098-867-8103 o al correo electrónico constantine.sgc@gmail.com. (I)

Publicidad

Más datos
Feria

Proyectos
Paralelamente a este congreso se efectuará la Feria del Congreso Ancestral con la presentación de proyectos y negocios que están relacionados a los ejes de arte, saberes ancestrales, turismo y música.