Cuatro internos del Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Quevedo, quienes huyeron la tarde del martes, fueron recapturados por la Policía. Habían llegado hasta Buena Fe, donde se escondieron y fueron encontrados; en la fuga utilizaron el arma de un uniformado a quien hirieron y se encuentra estable.

Varios disparos se registraron ayer en el CRS luego de que los reos tomaran el arma de un policía, a quien hirieron y dispararon contra otros uniformados. Los internos lograron huir y evadir a la Policía llegando hasta el cantón Buena Fe, en el barrio Nogales.

Por parte de la Policía, se conoció que dos de los implicados participaron el pasado mes de mayo de una emboscada a un par de policías; en este hecho los uniformados fueron sorprendidos y les sustrajeron su dotación policial; además, están vinculados a otro robo de arma a un militar en Quevedo.

Publicidad

Según información policial, los cuatro internos sería parte de una banda delincuencial que presuntamente intentaba liderar en el CRS de Quevedo por medio de la extorsión y otros delitos, por ello se pidió el traslado urgente de los reos a otra cárcel. (I)

 

 

Publicidad