Operativo Amanecer deja 9 detenidos en Cuenca

Operativo Amanecer deja 9 detenidos en Cuenca
Operativo Amanecer deja 9 detenidos en Cuenca
CUENCA.- Una banda investigada por presuntamente distribuir droga al Centro de Rehabilitación Social (CRS) Turi, fue desarticulada esta madrugada en la capital azuaya.
Jueves, 14 de Junio, 2018 - 09h38
14 Jun 2018
Cuenca -

Una banda investigada por presuntamente distribuir droga al Centro de Rehabilitación Social (CRS) Turi, fue desarticulada esta madrugada en la capital azuaya. Tras el operativo denominado 'Amanecer', se allanaron seis domicilios y se detuvo a nueve sospechosos.

El operativo se ejecutó luego de una investigación que duró alrededor de tres meses. Entre las evidencias encontradas están varios paquetes y sobres que al ser analizados contenían cerca de 5 kilogramos de cocaína y marihuana que eran vendidas al menudeo en diferentes sectores de la ciudad, incluido el CRS, informó el fiscal de Azuay, Adrián Rojas.

Las viviendas allanadas por la Policía Antinarcóticos estaban ubicadas en diferentes sectores de la ciudad, como la ciudadela Jaime Roldós, el Barrial Blanco y Barabón, al norte de la ciudad. Las personas procesadas fueron acusadas por el presunto delito de tráfico de drogas. En esta mañana se realizará la Audiencia de formulación de cargos. (I)

Operativo Amanecer deja 9 detenidos en Cuenca
Seguridad
2018-06-14T09:38:28-05:00
Una banda investigada por presuntamente distribuir droga al Centro de Rehabilitación Social (CRS) Turi, fue desarticulada esta madrugada en la capital azuaya.
El Universo