Se inauguró pista de entrenamiento militar en Playas

Se inauguró pista de entrenamiento militar en Playas
Se inauguró pista de entrenamiento militar en Playas
Con dicho escenario, de 823 metros cuadrados de construcción, se busca capacitar a los militares con técnicas, tácticas y procedimientos para participar en operaciones en áreas urbanizadas. (Foto: Ramón Zambrano)
13 de Junio, 2018 - 12h26
13 Jun 2018 - 12:26
Playas General Villamil -

Una pista de entrenamiento multipropósito se inauguró este miércoles en el Centro de Instrucción entrenamiento y certificación del Ejército, ubicado en la comuna San Antonio, cantón Playas.

Con dicho escenario, de 823 metros cuadrados de construcción, se busca capacitar a los militares con técnicas, tácticas y procedimientos para participar en operaciones en áreas urbanizadas. Así lo indicó el general Roque Moreira, comandante general del Ejército, quien participó en la ceremonia inaugural.

La pista está equipada con aproximadamente diez mil llantas con las cuales se han armado especies de casas que recrean las áreas urbanas. Además, en el contorno se levantan cuatro bermas.

Las habilidades a desarrollar en el espacio descrito están relacionadas con el combate cercano, rescate en estructuras colapsadas, allanamientos e irrupciones y entrenamiento a doble acción. (I)

Se inauguró pista de entrenamiento militar en Playas
Seguridad
2018-06-13T13:30:52-05:00
Con dicho escenario, de 823 metros cuadrados de construcción, se busca capacitar a los militares con técnicas, tácticas y procedimientos para participar en operaciones en áreas urbanizadas.
El Universo