La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, llegó al mediodía de este viernes al Aeropuerto Regional del cantón Santa Rosa, donde fue recibida por el alcalde de Machala, Carlos Falquez.

Nel-Peters lució un vestido color blanco de una sola pieza y se mostró muy emocionada. Falquez le entregó un ramo de flores y le dio la bienvenida a la reina de belleza que arribó al país acompañada de un equipo de logística, seguridad y comunicación de la organización Miss Universe.

"Gracias por darme la bienvenida a Ecuador, Machala es una gran ciudad donde se hace un conocido pregón. Mi presencia es posible gracias a la gestión que hace la organización Miss Ecuador", asegúro la Miss Universo. "Lo primero que quiero es decirle gracias a todos por la hospitalidad y el cariño", añadió.

Publicidad

Tras el recibimiento la joven participó de un almuerzo en una camaronera de la capital orense.

El pregón que dará inicio de las fiestas de Machala se realizará a las 09:00 del sábado. Participarán, además de Nel-Peters, la Miss Ecuador 2018, Virginia Limongi; así como la reina de Machala y de otras ciudades que han sido invitadas para el evento que organiza la Alcaldía de Machala.

En la noche participará en el evento de modas denominado 'Machala Trendy Nigh', que tiene como objetivo recaudar fondos a favor de la fundación “Casita de mis Sueños” que acoge a menores de edad víctimas de violencia. (I)