El grupo Evocación compartirá el sábado 9 de junio, a las 21:00, una velada llena de música y requinto, en el que el público podrá disfrutar de temas populares nacionales y latinoamericanos, como pasillos, pasacalles, albazos, sanjuanitos, bombas, valses criollos, boleros, entre otros.

Esta agrupación se formó en el 2012 con jóvenes preparados en el área musical y en técnica de sonido. Toda esta preparación converge junto con la experiencia de cada uno de ellos, con la finalidad de aportar y adaptar ideas a las melodías y armonías que interpretan.

Entidades como la Escuela del Pasillo Nicasio Safadi, Escuela de Artes de la Universidad de Guayaquil, Conservatorio Antonio Neumane, Escuela Superior Politécnica del Litoral han servido como formadores de la agrupación, indica un boletín de prensa.

Publicidad

Bajo la dirección musical de Carolina Gómez (requintista), durante más de cinco años se han destacado por la calidad musical, ya que se instruyeron con maestros y artistas del pentagrama nacional como Rosalino Quintero (guitarrista, requintista), Jimmy Quintero (guitarrista, bajista), Naldo Campos Sornoza (guitarrista, requintista), Fresia Saavedra Gómez (cantante), Hilda Murillo (cantante), Carlos Rubira Infante (cantautor) y Jenny Estrada (historiadora). El valor de las entradas es de $ 10. (I)