(Actualizado a las 00:15)

Un joven de 16 años, que recibiera cuatro disparos de arma de fuego la noche de este martes en la parroquia Puerto Bolívar, falleció a las 23:00 en el hospital Teófilo Dávila, de Machala.

La bala que impactó en su cabeza rompió el casco que llevaba y terminó con su vida luego de cuatro horas de agonía.

Publicidad

A las 20:00 de este martes se había registrado una balacera que alarmó a los moradores del barrio Olmedo, de Puerto Bolívar.

Varios moradores salieron alarmados por los disparos y encontraron al joven que no podía levantarse, y con ayuda de una ambulancia fue trasladado hasta el hospital Teófilo Dávila, donde fue ingresado a la sala de emergencias.

Un hecho violento que se repite en menos de dos semanas en Machala. El pasado 17 de mayo fue asesinado al estilo sicariato Juan Carlos Cortez Ramírez, alias “Satanás”. Tras este hecho, un colombiano fue detenido mientras trataba de escapar por la frontera entre Ecuador y Perú.

Publicidad

El hijo de “Satanás” también fue asesinado con un disparo mientras se velaba a su padre; las autoridades de la provincia de El Oro activaron la mesa de seguridad para incrementar los controles. (I)