La función de calculadora de los celulares fue la más usada ayer en el Centro de Convenciones de Guayaquil en la feria ‘El Mundial de los Televisores’ donde cientos de personas llegaron a comparar precios en busca de un televisor.

Uno de ellos fue Jackson Miranda, quien compró al contado un televisor de 55 pulgadas de la marca Riviera en $ 550, y señaló que se sintió beneficiado por el descuento que tuvo, pues aseguró que el precio normal del aparato bordeaba los $850.

La feria, en la que participan las marcas Sony, Samsung, Riviera LG e Icesa, se realiza en paralelo con otras dos en la ciudad de Quito, en El Recreo y el Centro de Exposiciones Quito.

Publicidad

En Guayaquil, Walter Burgos, coordinador comercial de Icesa, marca que organizó el evento, se mostró sorprendido por la respuesta de las personas que llegaron en gran número.

Proyectó que hasta mañana se venderían entre 6 mil a 7 mil televisores en los tres eventos en Quito y Guayaquil, a los que comparó, por el movimiento comercial que generarían, con el Black Friday, donde ofrecen descuentos similares.

Las ferias, que son de entada libre, estarán abiertas hasta mañana, de 09:00 a 20:00. (I)