Comisión se crea en Nicaragua
Domingo 06

El Parlamento de Nicaragua crea una comisión para esclarecer la muerte de unas 45 personas durante las protestas contra el régimen de Daniel Ortega. (I)

Putin estará hasta el 2024
Lunes 07

Vladimir Putin es investido para un cuarto mandato presidencial que lo mantendrá en el poder hasta 2024, tras 18 años al frente de Rusia como jefe de Estado. (I)

Habrá cambio de los ministros
Martes 08

Antes del 24 de mayo, cuando el Gobierno cumple su primer año de labores, se conocerán los nombres de los ministros de Lenín Moreno en su segundo año.(I)

Publicidad

CPC aprueba reglamento
Miércoles 09

El Consejo de Participación Ciudadana transitorio recibe muestras de apoyo colectivo y aprueba el reglamento para elegir a las autoridades de control. (I)

Río Blanco está bajo custodia
Jueves 10

Un centenar de militares resguarda Río Blanco tras los enfrentamientos entre comuneros y autoridades que generaron daños en un campamento minero. (I)

‘Guacho’ tenía chat con policía
Viernes 11

La cadena estadounidense Univisión revela que un ‘alto jefe policial’ chateaba con Walter Arizala alias Guacho sobre la situación en la frontera con Colombia.(I)

Publicidad

Catalanes no logran consenso
Sábado 12

Partidos proindependencia de Cataluña fracasaron por cuarta vez en elegir un líder regional, a diez días del plazo para formar gobierno o convocar a elecciones. (I)