El Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) realizó la convocatoria pública para que las empresas interesadas presenten sus propuestas para evaluar los proyectos hidrocarburíferos. Las bases estarán disponibles en http://www.ec.undp.org/content/ecuador/es/home/operations/procurement.html. Las propuestas se receptarán hasta el 5 de junio del presente año, mientras que el 14 de mayo habrá una reunión informativa en la sede del PNUD en Quito. Las postulantes harán recorridos del 15 al 22 de mayo. (I)

Empresa ecuatoriana exporta lácteos a Colombia y Bolivia

Alpina Ecuador obtuvo la Certificación de Registro para la exportación de quesos y postres fabricados por la empresa y que ahora llegarán al territorio de Colombia y Bolivia. La planta, ubicada en San Gabriel, Carchi, produce quesos frescos, mozzarella, maduros, untables y postres, que son parte del portafolio que se introducirá en los mercados vecinos. (I)

Publicidad

Homenaje de Cámara a Plastigama, que cumplió 60 años de creación

La Cámara de Industrias de Guayaquil le otorgó el martes pasado a la empresa Mexichem Ecuador, fabricante de la marca Plastigama, una placa de reconocimiento por la alta calidad en sus productos, manejo del recurso humano, creador de empleo sostenible y su exitosa trayectoria empresarial que ha aportado significativamente al desarrollo económico del Ecuador en estos 60 años de trayectoria. El homenaje tuvo lugar en las instalaciones de la empresa, donde se realizó un recorrido con los miembros de la Cámara. La empresa ha sido reconocida con 23 distinciones. (I)