Cuatro personas que iban en un vehículo 4x4 fallecieron mientras que el conductor de un camión quedó herido en el choque frontal que se produjo en la vía E-35 a la altura de la parroquia de Amaguaña, al suroriente de Quito. El hecho ocurrió cerca de las 02:00.

Aún se desconocen las causas que provocaron el accidente entre el transporte de carga marca Hino de color blanco y el vehículo Gran Vitara de color verde, placas PIM-006. Al momento del accidente la calle estaba mojada y caía una leve lluvia.

Oficiales del Cuerpo de Bomberos de Quito, quienes participaron en la emergencia, indicaron que los fallecidos son dos hombres y dos mujeres, de aproximadamente 30 años, que viajaban en el vehículo pequeño. Todos murieron de contado, pues el impacto frontal destrozó al 4x4.

Publicidad

El conductor del camión, un hombre de cerca de 50 años, resultó con politraumatismos y fue llevado a una casa de salud cercana por una ambulancia del Ministerio de Salud.

Varias horas duraron la tareas de extracción de los cuerpos y la limpieza de la vía, la cual al momento se encuentra habilitada. En la acción participaron un total de 10 agentes del Cuerpo de Bomberos de Quito. (I)