En menos de tres días se registraron cinco asesinatos

En menos de tres días se registraron cinco asesinatos
En menos de tres días se registraron cinco asesinatos
MONTECRISTI, Manabí. Autoridades retiran el cuerpo de Anchundia del taxi encunetado.
16 de Abril, 2018
16 Abr 2018

Cinco sujetos perdieron la vida en menos de tres días en diferentes ciudades del país, con heridas de arma blanca en medio de riñas.

Azuay

En Cuenca, que estuvo celebrando sus fiestas de fundación, se registraron tres casos. El primero ocurrió a las 22:30 del jueves en la parroquia Ricaurte, donde Pedro Murillo, de 42 años, fue encontrado herido en la vía pública.

Aunque los organismos de socorro lo llevaron con vida al hospital Vicente Corral Moscoso, falleció al poco tiempo de permanecer en Emergencia. Según el fiscal de Azuay, Adrián Rojas, hay dos hipótesis: robo o riña callejera.

El segundo caso ocurrió el mediodía del sábado en una vivienda del sector de Las Puertas del Sol, donde encontraron el cuerpo maniatado de un hombre.

Mientras, la madrugada de ayer, en medio de una riña callejera en la que se enfrentaron dos grupos, Juan Chuchuca, de 30 años, murió.

Manabí

En Manabí, el cuerpo de un taxista con varias puñaladas fue encontrado a las 21:00 del sábado dentro de su vehículo que estaba encunetado en la ruta Bajo de la Palma-Las Pampas, en Montecristi.

El hombre, identificado como José Anchundia, habría salido de su casa para realizar una carrera y al terminarla habría recogido a más pasajeros, que se presume lo atacaron. Según testigos, se trataba de dos personas en estado de embriaguez. El taxista herido condujo unos kilómetros hasta que se encunetó. Las autoridades descartaron el robo.

Durán

En el interior de una urbanización del cantón Durán, un hombre fue apuñalado en dos ocasiones en el abdomen luego de que él y su pareja, con quien tenía doce años de relación, invitaran a tres ciudadanos venezolanos a su vivienda.

Según Jorge Figueroa, jefe de la Policía Judicial de Durán, uno de los dueños de la casa habría subido a la habitación con uno de los extranjeros, mientras que el otro se quedó abajo con los otros dos venezolanos.

“Al parecer, en la sala se produjo una riña y el dueño de la vivienda fue herido, en esas condiciones subió a pedir ayuda a su pareja, mientras que los extranjeros huían”, dijo.

Las autoridades llegaron al sitio, donde se confirmó la muerte del sujeto y se detuvo a la pareja para las investigaciones, indicó Figueroa.

En el sitio se revisaban ayer las cámaras de seguridad de la urbanización. (I)

En menos de tres días se registraron cinco asesinatos
Seguridad
2018-04-16T00:00:29-05:00
Con armas blancas fueron asesinados dos hombres en sus casas. Uno en Durán y otro en Cuenca.
El Universo