Dos nuevas agresiones a agentes de tránsito se registraron en las últimas horas en Quito y en Ibarra. Ambas fueron registradas por videos aficionados que circularon en redes sociales. En la primera, que ocurrió el martes último, se le impuso a la agresora tres días de cárcel, el pago del 25% de un salario básico y unas disculpas públicas.

En este caso, una conductora notablemente enfurecida agredió a un agente de tránsito que la habría citado por no portar licencia y porque su matrícula estaba caducada, se dijo.

En cambio, en el sur de Ibarra, una mujer que conducía un carro sin cinturón de seguridad agredió la mañana de ayer a la agente de tránsito que durante un operativo la multó por la contravención. En el video se observa que la mujer se baja furiosa cuando la agente escribía la citación y le quita la libreta.

Publicidad

Luego la golpea y la toma del cabello, mientras la agrede verbalmente. Cuando otros agentes tratan de tranquilizarla, nuevamente se enoja y lanza golpes a la agente Estefanía Caicedo, de 30 años. (I)

2
mujeres

golpearon a dos agentes de tránsito, en Ibarra y en Quito, al ser citadas por infracciones de tránsito.