Laceraciones, hematomas y golpes en la frente sufrió la agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Angélica Martínez, quien fue arrastrada cuando se agarró de la ventana de un vehículo, cuyo conductor habría sido llamado la atención por parte de la agente debido a que manejaba en estado etílico.

Oswaldo Sabagay, director operativo de la CTE, indicó que el incidente, filmado por el acompañante de un motociclista, se dio aproximadamente a las 02:00 de este domingo en la ruta Portoviejo-Crucita, y la agente fue arrastrada varios metros.

1/3 Estas son las situaciones a las que están expuestos nuestros uniformados a diario. La Cabo Martínez tomó procedimiento al percatarse de que el conductor de este vehículo manejaba en estado de ebriedad. Junto con 4 cómplices, el conducto la arrastró por kilómetros. pic.twitter.com/qh0FwiPiTr

Tras lo ocurrido, la agente fue conducida a una casa de salud en la que se mantuvo por cuatro horas y fue dada de alta. Al momento,  tanto la policía como la CTE están tras el conductor y el vehículo que no se pudo reconocerlos tras el incidente que se ha viralizado y llamado la atención de usuarios. (I)

2/3 Tras perder las fuerzas, la uniformada quedó herida en la vía, con laceraciones en su cabeza. Fue atendida en el Hospital del IESS de Portoviejo, y afortunadamente se encuentra estable. Toda mi solidaridad con la Cabo Martínez, su familia y nuestro Cuerpo de Vigilancia. pic.twitter.com/ODZDyAuEqR