EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Acuchilló a su esposo por revisarle el celular en Milagro

Acuchilló a su esposo por revisarle el celular
Acuchilló a su esposo por revisarle el celular
En las calles Miguel Valverde y Amazonas hubo conmoción por el trágico final que tuvo una discusión de una joven pareja. Cortesía
4 de Abril, 2018
4 Abr 2018
Milagro -

La noche del domingo los moradores de las calles Miguel Valverde y Amazonas, en el centro de Milagro, escucharon gritos que provenían del departamento de una joven pareja.

Eran cerca de las 22:00 cuando la discusión paró y el barrio se alborotó al enterarse de que Ana J., de 28 años, habría apuñalado a su esposo, Carlos F., de la misma edad, cuando supuestamente peleaban por el teléfono de ella.

Según la Policía, la pareja discutía por un mensaje de texto, él habría destruido el teléfono de la mujer y ella lo habría atacado con un cuchillo que tomó de la cocina.

El parte policial indica que las cuchilladas fueron directas al corazón y luego la mujer habría intentado quitarse la vida, apuñalándose dos veces en la zona abdominal con la misma arma.

Ellos laboraban como auxiliares de enfermería en un hospital público de esa localidad.

Tanya Varela, comandante policial de la Zona 5, sostuvo que la esposa entró en shock al notar lo que había hecho y gritaba que si su pareja moría, ella se mataba. Se presume que ella habría regresado a la habitación, donde ocurrió el ataque, y con el mismo cuchillo intentó quitarse la vida.

El cuchillo fue encontrado en la escena y la mujer fue trasladada al mismo hospital donde laboraba junto a su esposo.

Ahí se recupera de sus heridas bajo custodia policial. Ella está con prisión preventiva.

La pareja tiene un hijo de 2 años, a quien hace poco le habrían celebrado su cumpleaños. Ambos, la noche del crimen, habían acudido a una reunión por lo que los vecinos comentaron que aparentemente estaban bajo los efectos del alcohol durante la pelea.

Dijeron que la pareja parecía tranquila, tenía varios años viviendo en el sector.

Vicente Paredes, vecino de la pareja, dijo que Ana J. gritaba desesperada tras el crimen. “Pensamos que iba a lanzarse por la ventana”, sostuvo. (I)

Líos maritales
Esposos Asesinados

Castigo en Arabia
Espiar el teléfono de su cónyuge estará a partir de ahora castigado en Arabia Saudita con una pena de hasta un año de cárcel, además de una fuerte multa: 500 mil riyales (133 mil dólares), anunció el lunes el Ministerio de Información del país.

Casos locales
Una mujer apuñaló en el corazón a su esposo luego de que este intentara supuestamente matarla con el mismo cuchillo. Ocurrió en Esmeraldas en abril del 2016, y en enero del 2017, otra fémina en Vinces también apuñaló en el pecho a su pareja.

Acuchilló a su esposo por revisarle el celular en Milagro
Seguridad
2018-04-04T00:35:23-05:00
Habían llegado de una fiesta cuando habría empezado discusión por un mensaje de texto.
El Universo

Lo más leído