Cinco víctimas durante ataques al estilo sicariato se registraron esta madrugada en dos sectores del sur y norte de la ciudad.

El primer hecho que comnocionó al barrio Cuba fue protagonizado por dos sujetos que habría atacado contra un grupo de vecinos que compartía una reunión en el callejón 43F y la av. Domingo Comín.

Ese suceso dejó dos fallecidos en el sitio y otros dos que murieron siendo atendidos de urgencia en una clínica del sur de la ciudad. Además hay otro herido de gravedad.

Publicidad

Lea también: Cinco heridos durante accidente de tránsito en Salcedo

Este ataque, según vecinos, se habría presentado en los primeros minutos de esta madrugada con dos personas que repentinamente habría llegado al callejón 43 F y atacaron a un grupo de vecinos que se encontraban compartiendo una comida y bebida luego de haber terminado una jornada de indoor fútbol. Hasta ahora la Dinased investiga las cámaras del sector para dar con los responsables de este múltiple ataque que dejó en el sitio 22 indicios balísticos.

Las víctimas son una mujer y tres hombres, uno de ellos con antecedentes penales.

Publicidad

Mientras tanto, otra víctima se contabilizó en el bloque 4 de flor de Bastión. Un hombre de unos 45 años falleció tras recibir dos impactos de bala y un amigo de él quedó herido. Este último registra antecedentes penales, según información de la Policía. Ambos se hallaban en la calle compartiendo bebidas alcohólicas, de acuerdo a familiares.

En ambos casos, la Dinased llegó a entrevistar vecinos y revisar cámaras del sector a fin de dar con los implicados en el ataque. (I)