Un grupo de trabajadores del canal incautado GamaTV se concentró esta mañana en los exteriores del edificio de los Medios Públicos para exigir que el directorio se reúna y dé paso a su propuesta de proyecto de reactivación económica para evitar la liquidación de la estación, dispuesta por la Superintendencia de Compañías.

Mauricio Herrera, secretario del comité de trabajadores de GamaTV, reclamó que el directorio de los Medios Públicos no se reúne pese a que ha habido varias convocatorias.

Lea también: Medios Públicos EP buscará salvar a Gamavisión

Publicidad

El gerente Patricio Proaño les dijo que este proyecto de reactivación económica debe ser aprobado por el directorio.

Esta mañana, los trabajadores de GamaTV hicieron un plantón en los exteriores de los Medios Públicos para exigir se discuta la aprobación de un plan de reactivación económica @eluniversocom pic.twitter.com/XKOD8DOTtz

"Estamos a la espera de esta reunión, y nosotros no podemos absolutamente nada, nos tienen atados de manos, porque es el directorio el que debe resolver y aprobar el plan de reactivación", dijo Herrera.

Una delegación de los trabajadores fueron invitados a dialogar con la gerencia general de la Empresa de Medios Públicos. (I)