Gutierristas presentan su carta para Alcaldía de Guayaquil

Gutierristas presentan su carta para Alcaldía
Gutierristas presentan su carta para Alcaldía
Simón Bolívar Rosero irá por Sociedad Patriótica.
13 de Marzo, 2018
13 Mar 2018

“Para ser alcalde de Guayaquil lo que se necesita es ser administrador”. Esa es la condición primordial que destacó ayer el ingeniero civil Simón Bolívar Rosero Andrade durante la presentación de su candidatura a esta dignidad por parte del Partido Sociedad Patriótica (PSP).

La postulación la dio el expresidente Lucio Gutiérrez en el despacho del guayaquileño de 63 años que terciará por primera vez a un cargo de elección popular. Ayudante de albañilería y vendedor de cigarrillos fueron algunos de sus primeros trabajos. Hoy maneja un negocio inmobiliario.

Esta es una de las primeras candidaturas presentadas para las elecciones seccionales del 2019. Fuerza Ecuador definirá nombres en la convención del 24 de mayo. El Partido Social Cristiano (PSC) lo hará en octubre, pero ya se ha mencionado a la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y a la excandidata Cynthia Viteri. (I)

Gutierristas presentan su carta para Alcaldía de Guayaquil
Política
2018-03-13T06:21:44-05:00
“Para ser alcalde de Guayaquil lo que se necesita es ser administrador”. Esa es la condición primordial que destacó Simón Bolívar Rosero Andrade.
El Universo