Heridos en asaltos del sur de Guayaquil se recuperan en hospital y casa

Heridos en  asaltos del sur se recuperan en hospital y casa
Heridos en  asaltos del sur se recuperan en hospital y casa
Eduardo Correa, padre de Jorge, herido el sábado en el sur, dijo que su hijo será operado hoy.
13 de Marzo, 2018
13 Mar 2018

Jorge Correa, trabajador de EL UNIVERSO que fue apuñalado en el estómago durante un asalto el pasado sábado, será sometido hoy a una nueva cirugía para cerrar la cavidad adbominal y retirar la ventilación mecánica, informó el Hospital Teodoro Maldonado Carbo.

César Torres, coordinador de Áreas Críticas de la institución, dijo que él perdió al menos 3 litros de sangre con la herida.

Detalló que tiene empaquetada la cavidad abdominal como mecanismo de evitar hemorragia.

Su padre, Eduardo Correa, ayer contó que su hijo reaccionó, no pudo hablar, pero contestaba preguntas escribiendo en el celular. Teme que la hipertensión que su hijo padece pueda complicar la cirugía, pero se mostró esperanzado.

Torres aclaró que no se puede decir que está fuera de peligro. “Está estabilizado de lo que vino, sí. Ha necesitado transfusiones múltiples. Su sangrado está controlado. Con eso terminaría su mejoría”, dijo.

Mientras que el conductor de la Metrovía que fue herido de un disparo en el abdomen el pasado viernes se encuentra en recuperación en su casa.

Ese día, cuatro sujetos subieron a robar en la Metrovía, en el Guasmo. Allegados indicaron que la familia prefiere no dar detalles del hecho, pues antisociales viven cerca al sector y tomarían represalias. Solicitaron más seguridad y control. (I)

Heridos en asaltos del sur de Guayaquil se recuperan en hospital y casa
Seguridad
2018-03-13T06:21:44-05:00
Jorge Correa, trabajador de EL UNIVERSO que fue apuñalado en el estómago durante un asalto, será sometido a una nueva cirugía para cerrar la cavidad adbominal y retirar la ventilación mecánica.
El Universo