Dos fallecidos deja accidente de tránsito en la vía Chone-Tosagua

Dos fallecidos deja accidente de tránsito en la vía Chone-Tosagua
Dos fallecidos deja accidente de tránsito en la vía Chone-Tosagua
CHONE.- En el accidente resultaron heridas siete personas, dos de las cuales fueron referidos a la ciudad de Portoviejo y un menor a Guayaquil, por el estado de salud en que se encontraban. Juan Bosco Zambrano
Juan Bosco Zambrano
10 de Marzo, 2018 - 21h49
10 Mar 2018 - 21:49
Chone -

Dos personas fallecieron mientras que otras siete resultaron heridas en un accidente de tránsito suscitado la tarde de este sábado en el sitio La Sabana, de la vía Tosagua-Chone, informaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Ocurrió a las 15:00 en el kilómetro 9 de la vía Chone-Portoviejo. Según el informe de los agentes de la CTE uno de los fallecidos fue identificado como José Tarquino Duque Sosa, de 63 años, oriundo de la provincia de Pichincha.

EL hombre viajaba un auto Kia negro de placas JBA-4714, mientras que en el otro automóvil marca Aveo Family de color plateado, placas GSG-5458, falleció Ramón Agustín Salazar Esmeraldas (63), del cantón Rocafuerte.

De acuerdo a Wladimir Plaza, oficial de la CTE, podría tratarse de un choque lateral angular, donde se impacta el Kía que iba con destino a Crucita, con el Aveo que iba en dirección a Chone.

Señaló que en el Aveo viajaban 6 personas y en el Kía 4, y que en el accidente resultaron heridas siete personas que fueron llevadas hasta el hospital civil de Chone; y que ambos automotores salían de una curva para ingresar a una recta.

El fiscal Juan Patricio Parrales fue el encargado de realizar el levantamiento de los cadáveres. Salazar fue llevado hasta el centro forense de Manta, mientras que Duque al centro forense de Santo Domingo, por petición de sus familiares.

En el hospital Napoleón Dávila Córdova de Chone recibieron atención medica 7 heridos, dos de las cuales fueron referidos a la ciudad de Portoviejo y un menor a Guayaquil, por el estado de salud en que se encontraban.

David Rodríguez, jefe del Cuerpo de Bomberos de Chone, manifestó que elementos del Cuerpo de Bomberos de Chone, Flavio Alfaro, y Tosagua colaboraron con el rescate de los heridos.

Allegados a Ramón Salazar indicaron que ellos viajaban desde Manta hasta Chone, debido a que esa noche tenían una fiesta de graduación.

Mientras que familiares de José Tarquino Duque indicaron que ellos viajaban en dos vehículos hasta Crucita a pasar el fin de semana.

Los heridos

Jeycob Agustín Delgado López (2), en el hospital Icaza Bustamante; Allison Cristina López Aguirre (19) trasladado, a Portoviejo; Silvia de Rocío García Benítez (47); Andrea Paola Delgado Garcés (25); Violeta Jara Martin (30), de nacionalidad Española; Paulo Andrés Muñoz Rosero (25) (persona con discapacidad); Ángela María Benítez Chang (62).

Dos fallecidos deja accidente de tránsito en la vía Chone-Tosagua
Seguridad
2018-03-10T21:49:28-05:00
En el accidente resultaron heridas siete personas, dos de las cuales fueron referidos a la ciudad de Portoviejo y un menor a Guayaquil, por el estado de salud en que se encontraban.
El Universo