Ministerio de Cultura y Patrimonio convoca a artistas ecuatorianos para encuentro en París

Sábado, 10 de Marzo, 2018 - 00h07
10 Mar 2018
Una convocatoria para artistas ecuatorianos
Una convocatoria para artistas ecuatorianos
La artesanía fina tendrá realce en cita parisina.

El Ministerio de Cultura y Patrimonio convoca la participación de artistas, artesanos, diseñadores y creadores de arte ecuatorianos a postularse con sus trabajos en la IV edición de Révélations, un encuentro bianual ecuménico que se desarrollará en París, Francia, entre el 22 al 26 de mayo del 2019.

Révélations, organizado por la Fundación Ateliers d’ Art de Francia, incentiva el diálogo entre las tendencias de artesanía fina y los profesionales en este campo a nivel mundial. En 2017 la cita reunió a 400 de ellos junto a galerías de arte, fundaciones de arte y contó con la afluencia de 40.268 visitantes, interesados en la compra de obras y piezas de arte.

Dentro de las actividades que se presentarán en esta cita constan: una exposición internacional, conocida como Le Banquet, la cual presenta la diversidad de creaciones artesanales en el mundo; además de conferencias y proyecciones de películas que exponen los principales problemas y objetivos del sector artesanal, talleres educativos de concienciación de este arte entre los más jóvenes, entre otros.

El Ministerio de Cultura y Patrimonio incentiva a los artistas ecuatorianos a ser parte de este encuentro internacional. Los interesados en ser parte de Révélations pueden inscribirse hasta el 30 de junio de este año.

Para mayor información sobre la convocatoria se puede visitar la página web www.revelations-grandpalais.com. Los requisitos podrán encontrarse en la siguiente dirección:https://www.revelations-grandpalais.com/en/event/presentation/. (I)

Ministerio de Cultura y Patrimonio convoca a artistas ecuatorianos para encuentro en París
Intercultural
2018-03-10T00:07:04-05:00
Artistas, artesanos, diseñadores y creadores de arte ecuatorianos podrán postularse con sus trabajos en la IV edición de Révélations, un encuentro bianual ecuménico que se desarrollará en París, Francia, entre el 22 al 26 de mayo del 2019.
El Universo