Por unanimidad, con 112 votos afirmativos, la Asamblea Nacional aprobó la resolución por la cual convoca al fiscal Carlos Baca y al presidente de la Asamblea, José Serrano, ante el Pleno.

La cita comenzará a las 15:00 momento en que se recibirá al Fiscal General del Estado, mientras que a las 17:00 comparecerá el titular del legislativo.

Con 112 votos presentes, la Asamblea Nacional aprobó la resolución del PSC para que comparezca el presidente Jose Serrano y el fiscal Carlos Baca, este viernes a las 15:00. @eluniversocom pic.twitter.com/JVwhxho8DT

En la misma cita del próximo viernes, la Asamblea deberá definir una petición de destitución para el presidente de la legislatura y un juicio político contra el fiscal general. 

Publicidad

Más temprano, miembros del bloque de Alianza PAIS (AP) estuvieron en Carondelet reunidos con el presidente de la República, Lenín Moreno para tomar definiciones por la resolución planteada por el Partido Social Cristiano (PSC) sobre la comparcencia de José Serrano y Carlos Baca Mancheno. (I)