El presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, no llegó esta mañana a la Fiscalía, a rendir su versión libre y voluntaria en el caso de judicializacion del audio difundido la semana pasada por el fiscal general Carlos Baca.

El fiscal Fabián Salazar, quien lleva el caso, indicó que Fiscalía lo está llamando para judicializar el audio; pero que ante la ausencia de Serrano en este momento, facultado por la ley, se procederá mañana, a las 08:00, a la extracción de las grabaciones.

El presidente de la Asamblea, @ppsesa no acudió a la Fiscal a rendir la version libre no juramentada en el caso de la judicializacion de audios difundidos por el fiscal Carlos Baca. El fiscal Fabián Salazar, que lleva el caso, fijará nueva fecha y hora.@eluniversocom pic.twitter.com/C3Zy6HYHEo

Además, se señalará nuevo día y hora para que Serrano comparezca ante la Fiscalía, "para escuchar qué es lo que tiene que decir", dijo el fiscal.

Publicidad

Lea también: Más días para la comparecencia de Carlos Baca y José Serrano

Salazar una vez que tenga la extracción de la grabación, procederá a realizar lo que sigue dentro de la investigación. (I)