Hasta este jueves 22 de febrero se receptarán las postulaciones para quienes quieran participar en el ‘Latin American Art Festival, 2018’, que será en China en mayo.

La sección de arte visual de este festival tendrá exposiciones de grupo contemporáneo y programas de artistas en residencia. Los organizadores darán preferencia a las artes visuales que inviten a la reflexión, en ellas se incluyen: pintura, ilustración de literatura, escultura, video, animación, fotografía, entre otros.

La organización de este festival, que será del 7 al 10 de mayo en Pekín, correrá con los gastos de alojamiento, alimentación y movilización dentro del país, mientras que el traslado internacional (ida y vuelta) lo cubrirá el Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador (MCYP).

Publicidad

Para ayudar a la gestión de la exposición en el proceso de selección, los postulantes deben completar un formulario de solicitud y proporcionar la mayor cantidad de información posible.

Se sugiere que se envíen de 15 a 20 piezas de arte, con dimensiones no mayores a 2m x 2m. El participante seleccionado deberá hacerse cargo del traslado de sus obras.

Quienes deseen postular pueden solicitar más información sobre este festival a la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación Cultural del MCYP o llamar al teléfono: +(593 2) 381-4550, extensión 416 o escribir al correo meguiguren@culturaypatrimonio.gob.ec. (I)