Fatal accidente aéreo en Rusia
Domingo 11

Un avión comercial se estrella cerca de Moscú, capital rusa, tras despegar del aeropuerto de Domodedovo, y provoca la muerte de al menos 71 pasajeros. (I)

CIDH denuncia a Venezuela
Lunes 12

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) llama a las autoridades venezolanas a asumir la grave situación de deterioro de derechos. (I)

Expresidente es detenido
Martes 13

El exmandatario de Guatemala Álvaro Colom es detenido en la capital guatemalteca junto a 9 miembros de su gabinete por un caso de corrupción. (I)

Publicidad

Tiroteo deja 17 fallecidos
Miércoles 14

Un hombre armado abre fuego en una escuela de Florida. Estados Unidos, y mata a 17 personas. Un equipo de operaciones tácticas logra detener al perpetrador. (I)

Maduro asegura que irá a cumbre
Jueves 15

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirma que irá a la Cumbre de las Américas en Lima, pese a que el Gobierno peruano anunció que no será bienvenido. (I)

Militarizan Río de Janeiro
Viernes 16

El Gobierno de Brasil ordena al Ejército tomar el mando de las fuerzas policiales en el estado de Río de Janeiro para contener a bandas de narcotraficantes. (I)

Publicidad

Acto de repudio al uso de armas
Sábado 17

Alumnos sobrevivientes del tiroteo en una escuela de Florida repudiaron al presidente Donald Trump por sus vínculos con la National Rifle Association. (I)