Un equipo periodístico de la agencia de noticias china Xinhua recorrerá Ecuador, ‘país de los cuatro mundos’, para difundir entre sus 1,4 billones de lectores la cultura, gastronomía, naturaleza y aventura que ofrece el territorio ecuatoriano, informó el portal elciudadano.gob.ec.

La periodista Tracy Qian recorrerá Quito, la Mitad del Mundo, el Parque Nacional Cotopaxi, Guayaquil y Galápagos, donde conocerá las islas Seymour Norte, Isabela, Tortuga Bay, volcán Sierra Negra, Tintoreras.

Con este recorrido, Ecuador mostrará en varias publicaciones los encantos, diversidad y unicidad de sus destinos, los que lo colocan como un lugar preferido por los viajeros del mundo. Las publicaciones se escribirán en inglés, chino, ruso, árabe, francés y portugués.

Publicidad

El recorrido de Tracy Qian también será difundido en la revista Nature and Tourism, en mayo del 2018.

La publicación cuenta con alrededor de 800.000 lectores y, además, el contenido se colocará en la web oficial de Xinhua News Agency en la sección de turismo, la cual tiene 80 millones de lectores por día, mientras que la revista se distribuirá entre las agencias de viaje top del país asiático. (I)