Pasajera alumbró en bus interprovincial camino a Latacunga

Pasajera alumbró en bus interprovincial camino a Latacunga
Pasajera alumbró en bus interprovincial camino a Latacunga
En la terminal terrestre de Latacunga se brindó atención a pasajera que alumbró al interior de bus mientras iba como pasajera.
Wilson Pinto
Martes, 13 de Febrero, 2018 - 13h15
13 Feb 2018
Ambato -

La mañana de este martes mientras una señora se desplazaba como pasajera en una unidad de transporte interprovincial alumbró a su hijo.

El hecho ocurrió al interior de un bus que se desplazaba entre Toacaso hasta Latacunga, en la provincia de Cotopaxi, lo que fue comunicado a través de la línea de emergencia al ECU 911.

De inmediato el ECU 911, a través de la sala operativa de Latacunga, coordinó la asistencia de personal y unidades del Ministerio de Salud y de la Policía Nacional.

Lea también: Mujer dio a luz en un pasillo de centro comercial en Manta

Además el boletín informativo dio a conocer que se brindó soporte telefónico desde consola hasta que la unidad de ministerio con paramédicos hasta la terminal terrestre de Latacunga, lugar hasta donde llegó la unidad de transporte para asistir a la mujer que alumbró al interior del automotor.

Mientras tanto, desde la consola de la Agencia Nacional de Tránsito (Transporte Seguro), se brindó apoyo visual con el fin de salvaguardar la integridad de la ciudadana y el neonato hasta ponerlos en manos de profesionales y garantizar el bienestar de las dos personas, señala el boletín. 

En la terminal terrestre paramédicos recibieron a la madre y a su hijo, quienes fueron evaluados y trasladados en condiciones estables hasta el hospital de Latacunga para su respectiva observación médica. (I)

Pasajera alumbró en bus interprovincial camino a Latacunga
Ecuador
2018-02-13T13:15:33-05:00
El hecho ocurrió al interior de un bus que se desplazaba entre Toacaso hasta Latacunga, en la provincia de Cotopaxi.
El Universo