Turistas que fueron a Ambato comienzan retorno tras feriado de carnaval

Wilson Pinto
Martes, 13 de Febrero, 2018 - 13h06
13 Feb 2018
Ambato -

Desde temprano de este martes la terminal terrestre de Ingahurco lució copada de personas que buscaban el transporte que les lleven a las ciudades de origen, desde donde acudieron para pasar el feriado, el principal destino fue Ambato para unirse a la celebración de la 67 edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

Las columnas de pasajeros, cada uno portando maletas de diferentes tamaños, fueron evidentes en los andenes de los buses que salen hacia Quito y Guayaquil. “La cola está muy grande, pero salí temprano porque en la tarde es peor, ya estoy cerca de embarcarme en la unidad, espero estar pronto en casa”, dijo María López, que viajaba a Quito.

Alfonso Guzmán se dirigía a Guayaquil y manifestó que no tuvo problemas en conseguir el boleto para antes del mediodía, que el costo del pasaje también se respetó, que así mismo prefiere viajar un poco temprano porque en la tarde la congestión es peor.

Lea también: Agua dulce y comida motivaron visitas a Salitre

Dijo que como en años anteriores asistió a la FFF, que los programas le parecieron muy bonitos, que por esa razón gusta de acudir a esta celebración de manera regular.

Leonardo Chicaiza, inspector de la Terminal Terrestre, confesó que a partir de las 09:00 comenzó en mayor número la afluencia de pasajeros para Quito y Guayaquil.

Incluso señaló que como la afluencia de pasajeros hacia Guayaquil es mayor a la oferta de los buses de las operadoras que tienen las frecuencias hacia el Puerto Principal, hubo la necesidad de colocar turnos extras con el fin que se pueda atender la demanda.

Informó que para la tarde se coordinó con las operadoras para que a los diferentes destinos pongan turnos extras porque se estima que será mayor la demanda de pasajeros. (I)

Turistas que fueron a Ambato comienzan retorno tras feriado de carnaval
Ecuador
2018-02-13T13:06:10-05:00
La mayoría de visitantes acudió para unirse a la celebración de la 67 edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.
El Universo