Electores dicen sí a plan de Moreno
Domingo 04

El Sí gana en las siete preguntas del referéndum y consulta popular lo que implica un espaldarazo a la hoja de ruta política del presidente Lenín Moreno. (I)

CGE notifica destitución
Lunes 05

La Contraloría General del Estado notifica una sanción al titular de la Superintendencia de Comunicación, Carlos Ochoa, que implica su destitución del cargo. (I)

Terremoto causa varias muertes
Martes 06

Al menos dos personas mueren y más de 200 quedan heridas tras un sismo de magnitud 6,4 en Taiwán, provocando el colapso de varias construcciones . (I)

Publicidad

Bolivia en estado de emergencia
Miércoles 07

El presidente de Bolivia, Evo Morales, declara el estado de emergencia por fuertes aguaceros, inundaciones y riadas que afectan a siete regiones. (I)

CorteIDH niega medida cautelar
Jueves 08

La CorteIDH desestima las medidas cautelares a tres integrantes del Consejo de Participación Ciudadana con lo que pueden ser cesados tras la consulta. (I)

Incentivo va al pleno de EE.UU.
Viernes 09

El proyecto de ley para la renovación de las preferencias arancelarias ingresa al Congreso de EE.UU., según el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana. (I)

Publicidad

Israel bombardea a iraníes en Siria
Sábado 10

Fueron los ataques aéreos más intensos contra las fuerzas iraníes en Siria. Esto después de que Israel interceptara un supuesto avión no tripulado iraní. (I)