Ministerios acuerdan mejor uso del agua

10 de Febrero, 2018
10 Feb 2018

Los ministerios del Ambiente y de Agricultura y Ganadería, con la Secretaría Nacional del Agua, y la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo firmaron el miércoles un acuerdo para viabilizar las competencias sobre el uso del agua en el riego parcelario. Este acuerdo precisa las atribuciones de cada uno de los ministerios y secretarías para mejorar la dotación de agua para el desarrollo de la producción agropecuaria. (I)

Abiertas inscripciones para ser CEO por un mes
Grupo Adecco, empresa experta en soluciones de Recursos Humanos, abrió en días pasados las inscripciones para participar en su iniciativa global ‘CEO por un mes’, con la que invitan a jóvenes a ponerse en la piel de los líderes empresariales en los 48 países donde opera la compañía, que en la edición del 2017 atrajo a más de 117.000 solicitantes. Los interesados pueden acceder a través de www.adeccowaytowork.com/apply-now/es/sign-up. (I)

Ministerios acuerdan mejor uso del agua
Economía
2018-02-10T00:09:07-05:00
Los ministerios del Ambiente y de Agricultura y Ganadería, con la Secretaría Nacional del Agua, y la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo firmaron el miércoles un acuerdo para viabilizar las competencias sobre el uso del agua en el riego parcelario.
El Universo