Paseo de las Siete Cruces se entregó remodelado en Quito

calle-Garcia-Moreno-Quito-7-feb-18-Cardenas
calle-Garcia-Moreno-Quito-7-feb-18-Cardenas
QUITO.- La Plaza Grande y el Palacio de Carondelet están ubicados en el tramo que fue convertido en vía peatonal.
8 de Febrero, 2018
8 Feb 2018
Quito -

Los visitantes y moradores del Centro Histórico de Quito ya pueden recorrer desde el 7 de febrero el Paseo de las Siete Cruces, una obra de remodelación ejecutada dentro del Plan de Preservación y Mantenimiento del sector, informó el portal eltelegrafo.com.ec.

La remodelación contempla la calle García Moreno entre Mejía y Bolívar. De ahora en adelante este perímetro será de uso exclusivo para los peatones, se indicó.

El Paseo de las Siete Cruces cuenta con aceras universales y piso podotáctil para personas con discapacidad visual, señaló el portal.

Entre los beneficios de la peatonalización está la reducción de vibración sobre las edificaciones patrimoniales, lo cual contribuye a conservarlas de mejor manera.

Los trabajos consistieron en la nivelación de la calzada con las aceras, retiro de bolardos, colocación de adoquines de colores, instalación de canales de desagüe e instalaciones de piso podotáctil, para facilitar la movilización de personas con discapacidad visual. (I)

Paseo de las Siete Cruces se entregó remodelado en Quito
Intercultural
2018-02-08T18:27:19-05:00
Los visitantes y moradores del Centro Histórico de Quito ya pueden recorrer desde el 7 de febrero el Paseo de las Siete Cruces, una obra de remodelación ejecutada dentro del Plan de Preservación y Mantenimiento del sector.
El Universo