EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Guillermo Lasso señala que Correa ahora es parte del pasado

Lasso señala que Correa ahora es parte del pasado
Lasso señala que Correa ahora es parte del pasado
El líder de CREO, Guillermo Lasso, votó en la Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac.
5 de Febrero, 2018
5 Feb 2018

El excandidato presidencial Guillermo Lasso ni bien votó ayer todo Sí, a las 13:08 dijo que hoy “comienza la etapa de las respuestas por parte del Gobierno para aquellos emprendedores, artesanos, agricultores que dicen nos ahogan los impuestos y encuentran una respuesta no a la reducción de impuestos”. Y que el expresidente Rafael “Correa es parte del pasado”.

En la noche, ya con el conteo rápido del Consejo Electoral dijo que los ciudadanos habían ganado “frente al intento de perennizar en el poder a un modelo político y económico ya fracasado”. Y ratificó: “Hoy con fuerza, con frontalidad y firmeza podemos decir que Correa es parte del pasado”.

Habló de los retos que tiene el actual régimen. “El presidente Moreno tiene por delante el desafío de terminar con el correísmo. Terminar con sus leyes que asfixian las libertades como la libertad de expresión y su política económica que mantiene a seis de cada diez ecuatorianos en un lacerante subempleo y desempleo”. Al inicio estaba prevista una rueda de prensa, pero luego el equipo de Lasso informó que solo se iba a dirigir a los presentes sin la opción a preguntas.

El excandidato presidencial de CREO pidió cambios en el modelo económico y agregó que serán vigilantes desde las calles. (I)

Guillermo Lasso señala que Correa ahora es parte del pasado
Política
2018-02-05T00:07:41-05:00
El excandidato presidencial Guillermo Lasso ni bien votó ayer todo Sí, a las 13:08 dijo que hoy “comienza la etapa de las respuestas por parte del Gobierno para aquellos emprendedores, artesanos, agricultores que dicen nos ahogan los impuestos y encuentran una respuesta no a la reducción de impuestos”.
El Universo

Lo más leído