Este fin de semana, en el salón Ricardo Alemán Fierro, del cantón Guano, se presentó oficialmente la agenda de festejos de la jornada Carnavales Inolvidables 2018.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales, parroquiales, institucionales, educativas, sociales, deportivas y policiales.

Oswaldo Estrada, alcalde de Guano, agradeció a las personas e instituciones que han ayudado con la programación del carnaval de la ciudad de Guano, San Isidro, San Andrés, Ilapo y San Gerardo.

Publicidad

Recalcó la colaboración de las empresas guaneñas que han hecho posible la presencia de los artistas Elefante de México, Organización X, Bajos Sueños y Soda Eterno de Argentina.

También estarán La India Meliyará con la Sonora, Yo me llamo Maluma de Colombia, Segundo Rosero, Manolo, Yo me Llamo Nicky Jam, orquesta 4 AM, Mikel Cedeño, Chicas Dulces, Paolo Ladino, Banda Midnight, Banda Azul con Gustavo Velásquez, Banda Niña María, Banda Los Tucusitos, Banda 24 de Mayo, Geovanna Guerrero la mejor DJ, Fabián Guevara, Rudy La Scala de Ecuador, entre otros.

Estrada destacó la participación de la Brigada Blindada Galápagos, banda de músicos de la Policía Nacional; bandas municipales, institucionales y parroquiales; barrios, comunidades y parroquias, reinas, taitas carnavales, clubes e instituciones, en el gran pregón que anunciará la llegada del carnaval el viernes 9, desde las 18:00.

Publicidad

Esta actividad se iniciará en la vuelta redonda del barrio Santa Teresita, desde donde recorrerán toda la ciudad hasta el barrio La Magdalena.

En este sitio será el primer espectáculo con artistas.

Publicidad

Fernando Guachilema, concejal y presidente del comité de fiestas de Guano, invitó a la ciudadanía al albazo y a los tres corsos de carnaval.

Se harán el domingo, a las 14:00 en Santa Teresita, a las 18:00 en la rondalla nocturna y el lunes, a las 14:00, al corso tradicional de carnaval 2018. (I)