Explosiones en Colombia
Domingo 28

Una serie de ataques con explosivos contra la Policía deja siete muertos y decenas de heridos en el norte de Colombia. Narcotraficantes serían los autores.

ExFARC detrás de atentado
Lunes 29

El ministro de Defensa de Ecuador, Patricio Zambrano, atribuye a Walter Patricio Arízala Vernaza, disidente de las FARC, el atentado en San Lorenzo, Esmeraldas.

Putin critica a los Estados Unidos
Martes 30

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dice que EE.UU. tomó una “medida hostil” al publicar una lista de empresarios y políticos rusos que puede sancionar.

Publicidad

Trump continúa plan migratorio
Miércoles 31

El presidente de EE.UU., Donald Trump, llama a la unidad para crear un país ‘seguro’ y pide al Congreso aprobar una polémica reforma migratoria.

Hijo de Fidel Castro se suicida
Jueves 01

El hijo mayor del fallecido líder cubano Fidel Castro Ruz, Fidel Castro Díaz-Balart, se suicida a los 68 años de edad luego de recibir tratamiento por depresión.

Maduro oficializa su candidatura
Viernes 02

El partido gobernante en Venezuela respalda al presidente Nicolás Maduro, quien buscará la reelección en una votación prevista para los próximos 90 días.

Publicidad

Nueva denuncia sobre Norcorea
Sábado 03

El jefe de inteligencia alemán (foto) dijo que Corea del Norte usó su embajada en Berlín para comprar equipos para sus programas misilístico o nuclear. (I)