Mediante una aplicación de celular como Whatsapp y vía online se podrán agendar las citas médicas en el hospital Luis Vernaza de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

En ambos sistemas, el paciente escogerá las especialidades para la atención médica desde cualquier parte del país y sin necesidad de salir del hogar, según un comunicado.

A las 10:00 de hoy, en el segundo piso de Consulta Externa del hospital, se realizará una explicación de estos nuevos beneficios que brindará esta casa de salud.

Publicidad

El acto estará dirigido por el Dr. Francisco Plaza Bohórquez, jefe técnico de Consulta Externa, quien ofrecerá detalles del procedimiento a seguir.

Según el comunicado, esta innovación del sistema permitirá que más personas de varias provincias del país puedan separar cupo sin problemas. “El personal médico y administrativo trabaja en el mejoramiento y crecimiento del hospital”, afirmó el hospital.

Entre las especialidades que brinda esta casa de salud están cardiología, endocrinología, ginecología, infectología, neurología, oncología, oftalmología, nutrición y psiquiatría. (I)