En el Archivo Histórico del Guayas se efectuará la exposición “Un viaje por Ecuador y el mundo”, en el marco de la celebración de los 60 años de fundada la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol).

La muestra se inaugurará este viernes, a las 09:00, en el auditorio y galería del Archivo (av. de las Américas y Alberto Borges). En el acto intervendrá el ballet Clap Costa y la charla titulada ‘Importancia de la geografía turística’.

Se expondrán dos infografías por cada continente y Ecuador dará la bienvenida y contará con tres. En el inicio se entregará un pasaporte, que será sellado en cada continente. Finalmente los participantes serán invitados a participar voluntariamente en juegos relacionados a la exposición.

Publicidad

El objetivo de la muestra es generar espacios participativos e interactivos entre la academia y la sociedad, así como se pretende que mediante la metodología del aprendizaje basado en proyectos el estudiante desarrolle habilidades y competencias, tales como la colaboración, trabajo en equipo, identificación de problemas, comunicación, toma de decisiones y manejo del tiempo.

La entrada al evento es libre. Mayor información de la exposición se obtiene en el teléfono 239-4440 o al correo electrónico dtorres@cu lturaypatrimonio.gob.ec. (I)