Teatro, música, danza, coros y acrobacias se mezclan en una nueva propuesta escénica que se presentará este jueves, a las 19:00, en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro. La obra, denominada Piratas y guayacos, busca contar la lucha de los guayaquileños para defender a la ciudad de los piratas, indica la organización en un comunicado.

El elenco de esta propuesta se conforma con más de 80 artistas con discapacidad intelectual, visual y auditiva. Son niños, jóvenes y adultos que se instruyen en los centros municipales de audición y lenguaje Cuatro de Enero y la Red de Apoyo Familiar. “Con su talento demuestran que con esfuerzo se pueden alcanzar todas las metas”, añade el boletín.

El comunicado también menciona que se espera “que la ciudadanía acuda a esta celebración, que resalta el valor de la inclusión en nuestra sociedad”.

Publicidad

Este espectáculo, cuyo ingreso será gratuito, se ha preparado durante varios meses bajo la dirección artística de los actores y actrices Ney Calderón, Stefanie Manosalvas, Olga Valdez, Ian Moncayo y Víctor Hugo Aucaquishpe. (I)