Varios miembros del “Foro de Economía y Finanzas Públicas” fueron invitados al Palacio de Carondelet para reunirse con el primer mandatario.

El encuentro se desarrollará este miércoles, según el anuncio del presidente Lenín Moreno, hace parte de su modelo de "dialogar con todos para encontrar las mejores propuestas para el país. Incluso de corregir lo que sea necesario, si eso aporta para la buena marcha de Ecuador, porque insisto, dialogar no es ni conceder ni imponer".

Dijo que espera intercambiar ideas con los economistas del Foro y con otros sectores, para conformar mesas de diálogo sobre la economía, la innovación y el desarrollo productivo.

Publicidad

Desde el Museo del Agua

En su enlace semanal televisado, el presidente Moreno, desde Yaku, el Museo del Agua en Quito, destacó otras actividades realizadas la semana anterior, como la presentación de la misión "Menos Pobreza, Más Desarrollo", relacionadas a la entrega del bono de Desarrollo que ha beneficiado este mes a 50 mil hogares.

Asimismo habló sobre la reducción de la tarifa eléctrica para usuarios industriales; y el proyecto para dotar de agua a 55 municipios del país. (I)