Hombre fue asesinado afuera de su domicilio, en Manta

Sábado, 13 de Enero, 2018 - 18h51
13 Ene 2018
Manta -

De varios disparos de bala fue asesinado Carlos R. D., aproximadamente a las 15:00 de este sábado, en la calle 5 y avenida 37 de la ciudad de Manta.

Víctor Hugo Zárate, jefe de Policía del distrito Manta, señaló que al menos 10 disparos se habrían cometido en la escena del crimen, y que tras el incidente el vehículo en el que presuntamente se transportaban los victimarios fue incinerado algunos metros más adelante de donde se produjo el asesinato.

Blanca D., madre del occiso, dijo que la muerte de su hijo habría sido por una retaliación, por algunos hechos ocurridos entre ellos y su hijo, quien presuntamente le robó a su atacante.

"Con el dolor de mi alma lo fui a entregar para que pague por lo cometido, pero juraron que me lo matarían, que no me iban a dejar vivo ni al perro de mi casa... señor presidente, Lenín Moreno, que la muerte a mi hijo no quede en la impunidad", indicó la mujer, quien agregó que tras la amenaza decidió poner cámaras de seguridad cerca de la vivienda de su hijo asesinado.

La Policía inició un operativo para dar con los responsables del crimen, el segundo que se produce en el presente año en Manta. (I)

Hombre fue asesinado afuera de su domicilio, en Manta
Seguridad
2018-01-13T18:51:42-05:00
Víctor Hugo Zárate, jefe de policía del distrito Manta señaló que al menos 10 disparos se habrían cometido en la escena del crimen.
El Universo