Un concierto de música popular por el “Sí al futuro” realizó la dirección de Alianza PAIS (AP) de Pichincha la noche del jueves pasado en el barrio Carapungo en Quito.

El acto fue organizado por el prefecto de Pichincha y director de AP, Gustavo Baroja, y la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, quienes exhortaban a los moradores a votar por el Sí a la consulta popular y referéndum para continuar con el proceso político iniciado hace diez años, y luchar contra la corrupción.

Ayer, Democracia Sí, la organización que respalda al presidente Lenín Moreno y que dirige el político Gustavo Larrea, recorrió las calles de Ibarra (Imbabura), en donde señaló que después de once días de campaña, confirmó que “el Sí tiene un apoyo masivo”.

Publicidad

También estuvo en Tulcán (Carchi) y en un discurso explicativo de las siete preguntas resaltó que las principales razones para votar Sí son emprender una lucha en contra de la corrupción, y que el Consejo de Participación Ciudadana “se vaya a su casa”. Llamó a votar Sí para evitar la reelección indefinida, para “renovar los liderazgos”. (I)