Para el colesterol, anemia, para ganar masa muscular, para quemar grasa, fortificar los huesos, menopausia, presión alta, gastritis, estrés, dolor de cabeza, energéticos e incluso afrodisiacos, son los jugos elaborados con productos naturales que se ofrecen en el puesto Élite de Blanca Salazar, 65 años, en el mercado Modelo.

“Toda una vida dedicada a esta actividad, desde los siete años, por esa razón tenemos los jugos para toda enfermedad o tratamiento que se desee realizar, que se preparan en base al conocimiento de cómo hacerlos y combinarlos, así como qué cantidad de productos se debe poner a cada batido”, dijo.

Recordó que su madre vendía en el mercado desde cuando era la plaza Gran Colombia. Ella comenzó desde niña a vender limonadas a dos reales de sucre el vaso, y cuando fue muy joven tuvo sus hijos y como no tenía dinero para acudir al médico se interesó más en la medicina natural, con lo que aprendió bastante y que ahora lo pone en práctica en los batidos que sirve a sus clientes.

Publicidad

Contó que los jugos tienen frutas naturales además de yerbas o productos como noni, ajo, apio, perejil, uvilla, tomate de árbol, rábano, pepinillo, que la combinación depende de lo que pida el cliente. Atiende desde las 07:00 hasta las 20:30, todos los días del año, “llueve, truene o relampaguee”, sostiene.

“El éxito es que lo que se sirve le brinda resultados satisfactorios a la gente y por esa razón se pasa de boca en boca y así la clientela aumenta”, manifestó la comerciante (I)

Más datos
Negocio

Publicidad

Trabajo
Junto a Blanca Salazar trabajan dos de sus hijos y nueras, uno de ellos es Byron Brito, de 35 años, quien aseguró que desde pequeño acompañaba a su madre. Luego de laborar en Tena está de vuelta y considera que el negocio tiene éxito porque todo es natural y que él es la tercera generación.