Los bomberos combatieron y extinguieron el miércoles un incendio en la propiedad del expresidente estadounidense Bill Clinton y su esposa Hillary en Chappaqua, Nueva York, que no dejó heridos, informó la policía.

"Recibimos un llamado a las 14:51 sobre un fuego activo en la dirección 15 Old House Lane", dijo a la AFP un portavoz de la policía de New Castle, una pequeña ciudad cercana a Chappaqua, 65 km (40 millas) al norte de Manhattan.

"Ha sido extinguido y no hay heridos. Todavía hay bomberos en el lugar, investigando qué sucedió", añadió el vocero, que rechazó dar más precisiones.

Publicidad

El portavoz de Hillary Clinton, Nick Merrill, dijo que el "pequeño fuego" se produjo en las instalaciones del Servicio Secreto en la propiedad de los Clinton, pero no en la casa donde viven el expresidente y su esposa.

"Los Clinton no estaban en casa", informó en su cuenta Twitter.

Los Clinton compraron la propiedad con una casa de cinco dormitorios en el condado de Westchester en 1999, cuando Hillary Clinton decidió postularse a senadora por el estado de Nueva York, un escaño que consiguió en 2000. (I)