Dos personas fallecieron esta mañana en un accidentre entre una camioneta del Ministerio de Salud Pública  (MSP) y un camión blanco, en la vía San Lorenzo-Ibarra, a la altura del sector  San Jerónimo, en el norte de la provincia de Imbabura.

Según detalla el medio Hoy en Imbabura, las víctimas serían funcionarios del MSP. También hubo tres heridos que fueron llevados a al Hospital de San Juan de Lachas, cercano a ese sector, en dónde los ingresaron con pronóstico reservado.

Heridos del #AccidenteIbarra llegan al hospital San Vicente de Paúl. Camioneta del @Salud_Ec chocó contra plataforma a las 09:24 sector EL Limonal. 3 heridos y 2 muertos @TelediarioEC @el_telegrafo @elcomerciocom @lahoraecuador pic.twitter.com/vAFwalRGBM

Así quedó la camioneta del @Salud_Ec que chocó contra una plataforma en sector El Limonal en la vía Ibarra-San Lorenzo #Accidente Saldo 2 muertos y tres heridos @TelediarioEC @lahoraecuador @elcomerciocom @el_telegrafo @EcuavisaInforma @flarenasec  pic.twitter.com/sUFUkezLgg

Los vehículos siniestrados son una camioneta, blanca de placa EEA1136, del Ministerio de Salud Pública; y un camión blanco, de placa PYD3932. (I)