Nueva Jersey: Ofrecen recompensa para hallar a asesinos de ecuatoriano

Jueves, 7 de Diciembre, 2017 - 19h07
7 Dic 2017
Nueva Jersey: Ofrecen recompensa para hallar a asesinos de ecuatoriano
Nueva Jersey: Ofrecen recompensa para hallar a asesinos de ecuatoriano
Las autoridades de Irvington, en el condado de Essex, en el estado de Nueva Jersey, ofrecen una recompensa de 10.000 dólares a quien dé información sobre el paradero del autor y cómplice del asesinato del ecuatoriano Marcos Angamarca-Yupa.

Las autoridades de Irvington, en el condado de Essex, en el estado de Nueva Jersey, ofrecen una recompensa de 10.000 dólares a quien dé información sobre el paradero del autor y cómplice del asesinato de un ecuatoriano de 29 años.

Marcos Angamarca-Yupa, oriundo de Ingapirca, Cañar, fue abordado por sujetos desconocidos a las 23:00 del pasado martes, cuando regresaba a casa desde la iglesia de San Leo junto a su esposa y su hijo de 8 años. Ellos les pidieron dinero en efectivo y tras recibir una respuesta negativa uno le disparó en la cabeza.

“Los sujetos se acercaron y tras escuchar que mi esposo les dijo que no tenía dinero (uno) disparó”, manifestó la esposa de la víctima.

Al ver que Marcos se desplomó su conviviente trató de auxiliarlo, pero el mortal tiro apagó rápidamente su vida, según publicaciones de medios estadounidenses.

Uno de los hermanos del fallecido comentó: “Alguien me llamó y cuando vine aquí, él estaba en el piso. La policía me dijo que no vayas allí. No puedes ver, no puedes tocar y no puedes hacer nada”.

Alberto Álvarez, padrino de Marcos, lloró cuando llegó al sitio y manifestó: “Estuve con ellos 10 minutos antes. Para mí, es difícil, es muy difícil. No tengo palabras para decir”.

La familia se había mudado llegado a Nueva Jersey hace cuatro años; Marcos laboraba en el área de la construcción. El cuerpo del hombre fue velado en la iglesia a la que asistía. (i)

Nueva Jersey: Ofrecen recompensa para hallar a asesinos de ecuatoriano
Ecuador
2017-12-07T19:07:51-05:00
Las autoridades de Irvington, en el condado de Essex, en el estado de Nueva Jersey, ofrecen una recompensa de 10.000 dólares para encontrar a los asesinos del ecuatoriano Marcos Angamarca-Yupa.
El Universo