Detienen en Manabí a prófugo del caso Poppe

Detienen en Manabí a prófugo del caso Poppe
Detienen en Manabí a prófugo del caso Poppe
El jefe de distrito de policía de Manta indicó que el ahora detenido portaba cédula de identidad falsa y vivía en Chone efectuando labores de expendio de productos de ferretería.
7 de Diciembre, 2017 - 12h28
7 Dic 2017 - 12:28
Portoviejo -

En Chone se escondía, por al menos 14 meses, Danny D. M. C., quien en el 2010 fue acusado de ser uno de los responsables de la muerte de Sonia Elizabeth Jaramilló Durán, de 52 años, y su hija Claudia Poppe Jaramillo, hecho suscitado el 13 de septiembre del 2009 en el sector de Lomas de Urdesa, en el norte de Guayaquil.

Aquel día ambas mujeres fueron apuñaladas por cuatro personas entre ellas Danny M., quien desde esa fecha se mantenía prófugo. El hecho fue denominado como el caso Poppe, y por el que cual el detenido la tarde de ayer miércoles en Chone fue calificado como el segundo más buscado en el país.

Lea tambiénUn reloj llevó hasta asesinos en el caso Poppe, dice Policía

Víctor Hugo Zárate, jefe de distrito de policía de Manta, indicó que el ahora detenido portaba cédula de identidad falsa y que vivía en Chone realizando labores de expendio de productos de ferretería.

Morales fue trasladado este mediodía desde Manta a Guayaquil donde se prevé cumplirá su condena al estar vinculado en estos dos crímenes que conmocionaron a todo un país. (I)

Detienen en Manabí a prófugo del caso Poppe
Ecuador
2017-12-07T13:12:03-05:00
El jefe de distrito de policía de Manta indicó que el ahora detenido portaba cédula de identidad falsa y vivía en Chone realizando labores de expendio de productos de ferretería.
El Universo