Seis detenidos en Ambato durante operativo contra presunta banda delictiva

Jueves, 7 de Diciembre, 2017 - 10h28
7 Dic 2017
Ambato -

Seis personas fueron detenidas la madrugada de este jueves durante varios allanamientos realizados en diferentes puntos de la ciudad de Ambato, capital de Tungurahua.

Se allanaron seis domicilios. Los detenidos formarían parte de una presunta banda delictiva que operaba en las ciudades de Ambato, Quito, Riobamba y Quevedo, y que se dedicada al robo a mano armada en domicilios, entidades financieras y locales comerciales.

Según el coronel Pablo Ramírez, subdirector de Investigación de Delitos Contra la Propiedad Brigada Anti Criminal (Siprobac) de la Policía Nacional, el operativo es el resultado de una investigación que se venía realizando desde hace aproximadamente tres meses, luego de lo cual se determinó que los integrantes de la supuesta banda son trece.

Entre los detenidos hay algunas personas que registran antecedentes; uno de ellos presenta 45 detenciones.

David Suárez, fiscal de Delincuencia Organizada en Tungurahua, explicó que la investigación se realizó por el delito de asociación ilícita de una organización dedicada presuntamente a la recepción y distribución de las evidencias obtenidas en el operativo. (I)

Seis detenidos en Ambato durante operativo contra presunta banda delictiva
Seguridad
2017-12-07T10:59:51-05:00
Los detenidos formarían parte de una presunta banda delictiva que operaba en las ciudades de Ambato, Quito, Riobamba y Quevedo, y que se dedicada al robo a mano armada en domicilios, entidades financieras y locales comerciales.
El Universo